¡Gracias a tod@s! / Preestreno de "CIEN MIL PEDALADAS: A Castra Caecilia Ad Caelionico".

El pasado sábado 27 de octubre, se presentó en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Arroyo de San Serván, el documental "CIEN MIL PEDALADAS: A Castra Caecilia ad Caelionico".

La presentación comenzó con una pequeña introducción, continuó con la proyección del documental, posteriormente se proyectaron exclusivamente para la ocasión sus tomas falsas, y finalizó con una agradable charla y una serie de ruegos y preguntas acerca del proyecto ByM Project, y de todas las circunstancias y peculiaridades vividas a lo largo de la producción del documental.

Víctor, María, Benito (protagonistas y producción) y Juan Carlos (dinamizador cultural).

Queremos agradecer de corazón a todas las personas que acudieron al preestreno su apoyo y su presencia, a todas aquellas personas que no pudieron venir pero que estuvieron con nosotros en la distancia, y en especial a Juan Carlos, por su trato, su labor y el entusiasmo e ilusión con la que nos ayudó en este evento. Gracias a él, quedamos abierta una vía de colaboración con la Casa de la Cultura de Arroyo de San Serván, que nos traerá interesantes eventos y proyectos en el futuro.

Por último, un emotivo agradecimiento a dos compañeros y protagonistas del documental que debido a las distancias no pudieron estar presentes en el evento, pero que de una manera lo estuvieron, en la propia pantalla, Francisco Vázquez (Sevilla), y Diego González (Londres).

Gracias a todos, por estar ahí, por leernos, por acompañarnos, por luchar al igual que nosotros por vuestros sueños.

ByM Project.
Share this article :
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^