"Always on the road" ya se encuentra en Spotify.

"Always on the road" ya se encuentra en Spotify, justo un año después de su presentación en el programa "El garito" de Canal Extremadura Radio.


Spotify (https://www.spotify.com/es/) es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS, GNU/Linux y en los sistemas operativos de dispositivos móviles Symbian, iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry. Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

La empresa, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records y Warner Music entre otras. Actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados en los países disponibles de los cuales más de 5 millones son de pago.

Sólo tenéis que descargaros la aplicación y buscarnos como "ByM Project" y lo encontraréis...¡que lo disfrutéis!

Saludos,

ByM Project.
Share this article :
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^