Cortometraje: Estrenamos "Destino".

Se trata de nuestro primer cortometraje, el cual publicamos hace un año, y que aún no habíamos podido compartir con tod@s vosotr@s para respetar el plazo de estreno que exigen como condición varios festivales de los que ha formado parte.

Sin recursos económicos en absoluto y con muy pocos medios técnicos (como curiosidad, destacar que fue rodado en su totalidad con una cámara doméstica), este cortometraje se ese adentra en las sensaciones de dos jóvenes que tras haber realizado diversos estudios universitarios, no logran encontrar cabida en el ámbito laboral actual.

Al mismo tiempo, en su banda sonora podemos escuchar extractos de las primeras sesiones de grabación de nuestro inminente álbum "Blowing by the wind".

El cortometraje podrá verse en Vimeo a partir del viernes 6 de junio de 2014 a las 22 h.

Quedan:



Cortometraje:



Ficha técnica:

Título original: Destino
Año: 2013.
Duración: 14 min.
País: España.
Dirección: María Higuero.
Guión: María Higuero y Benito de la Rosa.
Argumento original: María Higuero.
Montaje: María Higuero y Benito de la Rosa.
Música: ByM Project.
Fotografía: Benito de la Rosa.
Reparto: José Muñoz, Esther Higuero, Carmen Macías, María Luisa Monterde, María Higuero y Joaquín Monterde.
Producción: María Higuero y Benito de la Rosa.
Género: Melodrama.


Sinopsis:
José y Esther son dos licenciados en periodismo actualmente en paro, cansados de no encontrar trabajo en ningún ámbito e indignados con el sistema y la situación laboral actual. Ambos son citados el mismo día para una entrevista de trabajo en relación a un puesto de corresponsal en Lisboa, lo cual dará lugar a una situación compleja, que ellos nunca habrían imaginado al levantarse aquella mañana.
Share this article :
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^