¡Feliz 2017 y nueva web!

¡Comenzamos 2017 con el estreno de nuestra nueva página web!

Cómo véis  han desaparecido los distintos sitios creados inicialmente para cada área del proyecto (films, docu y música) para implementarse todos ellos en uno, la web principal del proyecto.

Con el paso del tiempo, al ser este bonito proyecto una labor, por suerte, compaginada con nuestros actuales trabajos (ajenos a la actividad del mismo), hemos decidido reducir nuestro ámbito de actividad a dos apartados concretos:

1º.- La serie de documentales y reportajes “Cien mil pedaladas: pedaleando Europa”, para el cual creamos este pasado verano un sitio web al márgen con todas las noticias, artículos, información, vídeos, etc. (www.cienmilpedaladas.com). 

Web: https://cienmilpedaladas.com/ 
Redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/100000pedaladas/
Facebook: https://www.facebook.com/cienmilpedaladas/
Instagram: https://www.instagram.com/cienmilpedaladas/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzpSavkrGCFcvWtxIEmMrsA/
Vimeo: https://vimeo.com/cienmilpedaladas/
Pinterest: https://es.pinterest.com/100000pedaladas/

2º.- La actividad de ByM Project como cantautor/duo/banda en cuanto a la composición e interpretación musical, la cual será reflejada en la página web inicial del proyecto. Actualmente nos encontramos acabando nuestro segundo trabajo de larga duración, en el que llevamos mucho tiempo trabajando en sesiones muy distanciadas, y que pronto podremos disfrutar de él ; )

No obstante, si necesitas acometer una idea o un proyecto audiovisual, de la índole que sea, y estas interesado en contar con nosotros no dudes en enviarnos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Sin más, un abrazo enorme y ¡feliz año nuevo!
Beni y María.
ByM Project.
Share this article :
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^